La promesa de Julia

La promesa de Julia

- Libro 3

· · ·

Tras el éxito de La chavala invisible y El rompecabezas de cristal, llega el resultado de la trilogía LA CHICA INVISIBLE.

Cuando Julia empieza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven resalta sobre la del resto y decide proponerle un discutido ejercicio: examinar el caso de Pedro Juncosa, un sicólogo que murió ahorcado 5 años atrás. Todo semeja señalar que aquel hombre se quitó la vida, mas la opinión del maestro y las siguientes investigaciones que hace le producen muchas dudas a Julia. ¿Verdaderamente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?

Este nuevo caso altera, sin quererlo, todo cuanto la chavala tiene a su alrededor, incluida su historia amorosa. Además de esto, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la muchacha invisible, quien oculta un complejo pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado totalmente y trabaja ahora en el hotel de sus progenitores, recibe una visita inopinada que le complicará la existencia.

La muerte vuelve a menear la vida de la chavala de la psique fantástica. 7 sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Patrañas. Y giros impredecibles. La historia más Blue Vaqueros de todas y cada una, en la que se mezcla la esencia de sus 12 novelas precedentes.

El juego ha empezado.

Amor, amistad y misterio se unen en el aguardado cierre de la trilogía LA CHICA INVISIBLE. ¡Más Blue Tejanos que jamás!



Bajar rapidamente el ebook La promesa de Julia del autor y de la categoria · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.