La sirena

La sirena

· · ·
En el cierre de su novela «Cornelia», Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. No obstante, en «La Sirena», hay quienes sienten lo opuesto. No es suficiente con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito de España en el que se ha asilado, ni que trabaje en una panadería de Besalú enhornando y decorando torteles. Hay alguien que todavía sufre por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que solicita a voces un castigo.
No siempre y en toda circunstancia las historias terminan en la última página de un libro. En ocasiones, ciertos personajes demandan ser traídos otra vez a escena. Así como Cornelia, asimismo retorna el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene gratos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras que el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una prisión de Barna. ¿Va a bastar con tener en un puño al directivo del reclusorio a fin de que la venganza sea triunfante? ¿Quién resultará campeón si la Sirena y el Egipcio se rencuentran otra vez frente a frente?
«La Sirena» reúne las mejores cualidades de la narrativa de Florencia Etcheves: un encadenamiento perfecto de enfrentamientos y misterios, el ritmo acelerado de una trama que sofoca, una rica galería de personajes que semejan reales y una escritura llena de detalles, que el lector agradece y aplaude.

Descarga sin cargo el book La sirena del autor y de · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en pdf en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin costo Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.