La sombra de Pranthas

La sombra de Pranthas

· · ·

«Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis hechicero. Lo que hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No admito vasallaje ni me postro ante hombre o bien mujer alguna. Hago mi trabajo de forma veloz y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, voy a recoger mi pago y no me volveréis a ver. Nunca. Una vez haya terminado, no deseo agradecimientos. Con el pago vamos a estar en paz y no va a quedar entre nosotros deuda alguna. Este soy y estas son mis condiciones». Una sombra ha sembrado de cadáveres la apacible aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del controvertido hechicero Árgoht Grandël para descubrir y suprimir aquello que ha dejado desierta esa una parte de su reino. Mas lo que el mago se marcha a hallar en Pranthas es muy diferente de lo que se aguardaba y, sin quererlo, se ve implicado en una aventura que afectará aun a su Destino. Merced a sus habilidades y ayudado por inopinados compañeros, va a deber desvelar el mantón de sombras y patrañas que semeja ajustarse sobre el reino de Ereth.

Baja sin cargo el epub La sombra de Pranthas del novelista y del Genero · · ·, aca podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive
No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.