La transformación de Lilith

La transformación de Lilith

· ·
Lilia Álvarez es una médica recibida con honores, mas asimismo es muy insegura; su familia la desprecia y Gonzalo, un compañero, la cautiva para después vejarla, conchabado con su conjunto de amigos. La existencia de Lilia se vuelve un averno.
Florencia Pacheco, una vieja compañera de instituto, contacta a Lilia con la poderosa Morgana, quién la va a ayudar a convertirse en Lilith, una mujer seductora que vuelve locos a los hombres, mas asimismo en una hechicera con deseo de venganza. Morgana le va a enseñar los secretos de la magia y los conjuros medievales más efectivos, aparte de ofrecerle 2 alternativas: enamorar a Gonzalo o bien destruirlo. 
¿Va a decidir Lilia disculpar a quién la vejó o bien optará por devolverle todo el daño que le hizo?
“La transformación de Lilith” es una novela obscura, donde prevalece la magia y el deseo de una mujer de renacer de las cenizas dejando entrever a la seductora que siempre y en todo momento estuvo oculta dentro de ella. 


Descargar sin costo el Libro La transformación de Lilith del novelista y de la categoria · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en pdf en nuestra amplia biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son plenamente sin costoy podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.