La última carta

La última carta

· · · ·

Sola y sin dinero tras el doloroso descalabro de su matrimonio, Ann Marie decide admitir una propuesta de matrimonio por conveniencia. Jake, dueño de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no logra superar la muerte de su mujer y ha decidido buscar una nueva mujer por un procedimiento algo trasnochado.

Quizás de ahí que, el día en que tiene que recoger a Anne Marie en el puerto de Mehae, cambia de opinión y manda un emisario con dinero por las molestias y para el pasaje de vuelta.

Ann Marie no solo prosigue sola, sino se halla en un sitio extraño mas, como acostumbra a decirse, la vida siempre y en toda circunstancia sale al encuentro y prontísimo va a hallar no solo esa vida propia que tanto ansía, sino más bien un amor auténtico que va a ir medrando entre playas de arena blanca, atormentadas palmeras y una terrible serie de asesinatos en cuya resolución se va a ver inmersa.



Descargar gratis el ebook La última carta del autor y genero · · · ·, aca podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.