La violinista

La violinista

· · ·

Año dos mil diecinueve. Martina Grau halla la vieja funda de un violín en la buhardilla de la mansión en ruinas que termina de heredar. Solo hay un nombre grabado en él. Eliza Szpilman. Martina comenzará a pesquisar en su pasado familiar con la incalculable ayuda del directivo del Museo de la Música para intentar descubrir quién es esa enigmática mujer y qué relación guarda con sus ancestros.

Año mil ochocientos noventa y dos. Eliza Szpilman recibe la visita inopinada de un seguidor en el camerino del Gran Teatro del Liceo, en el que termina de estrenarse como violinista. El hombre le va a ofrecer una ocasión que no va a poder rehusar, y se va a ver abocada a una historia amorosa imposible que le cambiará la vida por siempre.

«Un violín descuidado, una mujer enigmática y un alucinante pasado por descubrir». Un planeta de libros.



Descargar gratuitamente el book La violinista del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente gratisy podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.