Las otras violaciones

Las otras violaciones

· · ·

María Jesús, hermosa y joven asistente de laboratorio, aparece violada, desnuda en la carretera de A Coruña y es recogida por un samaritano casual que hubiera preferido pasar de largo. Otras mujeres son del mismo modo ultrajadas y apaleadas por un inusual delincuente cuya identidad desvela Angel Palomino desde el comienzo renunciando al simple juego del misterio y las interpretaciones freudianas de este personaje que caza mujeres como un «homo matritensis» del paleolítico.

Para María Jesús, Carmina, doña Dori, Vera, la violación es un accidente casual. Después, la sociedad, las leyes, la familia misma someten a las violadas a una sucesión de atropellos inexcusables: son «las otras violaciones».

Un río de personajes muy vivos, Sisí the Vicious, don Fruela, marido de una violada, el Feto, criminal juvenil, banqueros, estudiantes, empresarios, componen una muestra leal de la España que vivimos, retratada por Ángel Palomino con inusual calidad literaria. La ley es, tal vez, el personaje fundamental: «Exigir que se cumpla la ley —dice el violador—; en la ley está nuestra mejor protección».

Las otras violaciones es una enorme novela —posiblemente la mejor de Ángel Palomino— y una tremenda demanda en la que el humor actúa eficazmente en ocasiones horrible.



Baja gratuitamente el ebook Las otras violaciones del escritor y de la categoria · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.