Las vencedoras

Las vencedoras

· · ·
Un himno a la solidaridad y a la esperanza donde Colombani da voz a las vencedoras anónimas de la historia.

A los cuarenta años, Solène lo ha sacrificado todo por su carrera como abogada: sus sueños, sus amigos y sus amores, hasta el momento en que un día se desmorona y se sume en una profunda depresión. Para asistirla a recobrarse, su médico le recomienda que haga labores de voluntariado. Poco persuadida, Solène halla en internet un anuncio que lúcida su curiosidad y decide interesarse por él. Mandada a un hogar para mujeres con grave peligro de exclusión social, tiene inconvenientes para relacionarse con las residentes, que se muestran distantes y esquivas; mas poquito a poco va a ir ganando su confianza y descubrirá hasta qué punto quiere estar tan viva como . Un siglo ya antes, Blanche Peyron libra un combate. Comandante del Ejército de Salvación en Francia, abriga el sueño de ofrecer un techo a todas y cada una de las excluidas de la sociedad. Con ese fin, en mil novecientos veinticinco empieza a colectar los fondos precisos para adquirir un hotel monumental, y un año después el Palacio de la Mujer abre sus puertas.

El Palacio de la Mujer existe y Las vencedoras nos invita a entrar en él para descubrir la dura realidad de sus habitantes. Con exactamente el mismo estilo de La trenza, Laetitia Colombani borda un emotivo canto por fuerza de las mujeres que nos habla de pérdidas y sufrimientos, de bondad y hermandad, que nos cautiva por su empatía y nos acerca vivazmente a la trágica existencia de esas personas invisibles para la sociedad.

Baja sin coste el Libro Las vencedoras del novelista y de la categoria · · ·, aca podras obtener y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.