Latidos

Latidos

- Libro 1

· · · · ·

Chicas deslumbrantes que festejan fiestas hasta el amanecer.

Chicos irreprimibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.

Mentiras, glamur, pasión y misterio.

Bienvenidos a Manhattan, mil ochocientos noventa y nueve Las hermanas Holland; Elizabeth y Diana; pertenecen a una de las familias más respetadas de la ciudad de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercitan con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. No obstante, su vida de mucho lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre termina de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia por siempre.

Para sostener su situación social, Elizabeth, la mayor de las 2 hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más adineradas y poderosas de la urbe. A escasos días del link, 2 secretos inconfesables ponen en riesgo el acontecimiento más aguardado entre los círculos adinerados de la ciudad de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está presta a dejarlo escapar. Mas lo más importante: la propia Elizabeth sostiene un affair secreto; y completamente prohibido; con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…



Descarga sin cargo el Libro Latidos del novelista y de la categoria · · · · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.