Los 100. Rebelión

Los 100. Rebelión

- Libro 3

· ·

"Mientras que la gente chillaba, escapaba horrorizada y caía

a su alrededor, 2 pensamientos le vinieron a la mente:

esto no puede estar sucediendo y... lo sabía.

Nunca estarían a salvo en la Tierra".

Ha pasado un mes desde el momento en que lostransbordadores espaciales aterrizasen y el resto de los colonos se uniera a los 100 en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como criminales juveniles, ahora sonlíderes entre su comunidad. Mas no pasa bastante tiempo antes que aparezca una nueva amenaza: entusiastas religiososdecididos a acrecentar sus filas de seguidores para "sanar" el planeta arrasado por la guerra... suprimiendo a quienes lo habitan.

Luego de que decenas y decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a salvarlos, con la certidumbre de que va a poder llegar a un arreglo con los ignotos. tiene un plan diferente, puesto que no dejará que nada ni absolutamente nadie se interponga en el camino para resguardar a quienes ama. Los dos se percatan de que difieren en sus creencias poco a poco más, inútiles de ponerse conforme.

Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje imantado y Wells debe aprender a liderar nuevamente a el resto. Salvo que la partida de rescate llegue pronto, los chicos encararán un destino más espantoso que cualquier cosa que pudiesen imaginar.

Los 100 deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger a los suyos y alpeligroso planeta al que siempre y en toda circunstancia soñaron con llamar hogar.

¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA?



Descargar rapidamente el ebook Los 100. Rebelión del novelista y genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.