Los extraños

Los extraños

· · · ·

Ya sean desdichadas o bien felices, o sea, diferentes o bien similares, conforme la insigne definición de Tolstói, todas y cada una de las familias tienen sus extraños: aquellos individuos de quienes quizás solo se conserva un puñado de noticias desperdigadas y a los que, no obstante, se menciona con determinada frecuencia por algún misterioso acontencimiento, por su especial oficio o bien por la fuerza misma de su singular personalidad, que los forzó a continuar distanciados del devenir corriente de la familia. Semblantes, por lo tanto, huidizos, en muchas ocasiones en la frontera del olvido terminante.

Para salvarlos de esta frontera última y para saciar una vieja curiosidad, la que procede, pura y también ingenua, de los relatos inconexos escuchados a lo largo de la niñez, el narrador reúne en este excepcional libro a 4 de sus extraños para procurar reconstruir, sirviéndose de los pocos recuerdos heredados mas asimismo aventurándose en investigaciones personales (viajes, documentos, etc.), la trayectoria vital de cada uno de ellos de ellos, sus ambiciones y descalabros, de este modo para determinar cuál fue el motivo primordial de su extrañeza y, por lo tanto, de su distanciamiento. Y en esta aproximación, el narrador, quizás el genuino protagonista de este libro, no solo descubre hechos y confluencias sorprendentes, sino logra asimismo conocer mejor la identidad y el trascurso de una familia común, con sus olvidos y sus cariños, sus miedos y sus esperanzas.

Una historia de militares africanistas, comandantes de la Segunda República, ajedrecistas profesionales y bailarines. Y como telón de fondo el África colonial, la guerra civil de España, el exilio en Francia, la Ibiza de los años setenta.



Descargar sin costo el epub Los extraños del autor y de · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.