Los fabulosos Frank

Los fabulosos Frank

· ·
«Lo que siento por Mike es algo fuera de lo normal», oye de forma casual Michael Frank que su tía le afirma a su madre cuando es un pequeño de 8 años. «Es algo más fuerte que . No lo puedo explicar... Lo quiero más que a la vida.» Con estas palabras oídas involuntariamente entramos en el alucinante planeta de los Frank. Los tíos de Michael, Hankie Frank Jr y también Irving Ravetch, son unos glamourosos argumentistas de Hollywood sin hijos y están doblemente emparentados: Hankie es hermana del padre de Michael, y también Irving, el hermano de su madre. Las 2 familias viven a poca distancia la una de la otra en el distrito de Lauro Canyon, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. La tía Hankie, con su excéntrica personalidad, consigue que todos y cada uno de los miembros de la familia se sometan a sus propósitos. Mujer de talento, temperamental y desprendida en sus aprecios, distancia a Michael de sus progenitores y de sus hermanos menores y pasa a encargarse de su educación: le señala lo que debe leer (Proust sí, Zola no), qué pintores debe admirar (Matisse sí, Pollock no) y hasta qué estilos arquitectónicos debe preferir. La tía forma la psique y la mirada de Michael hasta el momento en que esa mirada comienza a ver por sí sola. 

"Los fantásticos Frank" conectará con cualquier lector que haya luchado para hallar una voz independiente en la mitad de las turbulencias de la vida en familia.


Descarga gratuitamente el book Los fabulosos Frank del escritor y genero · ·, aqui podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.