Los guardianes

Los guardianes

- Libro 1

· ·
Tras diecinueve días de coma, ocasionados por un ostentoso accidente de tráfico que prácticamente le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crueldad de su vida, lúcida en el centro de salud sin ser siendo consciente de los cambios a los que se encara. 

Cuando retorna a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sensual vecino, Tomás Novoa. Mas no solo el atrayente policía nacional va a poner su vida patas hacia arriba, ahora a Iria le ocurren extraños acontencimientos que van a suponer un riesgo para su integridad mental, puesto que hay algo obscuro y lúgubre que la observa y avizora en su piso, prácticamente haciéndola pensar que pierde la razón.

¿Puede ser su psique que le juega malas pasadas? ¿Va a ser real la presencia que siente? ¿Va a estar todo en su cabeza?

Desde ese momento su vida va a correr riesgo, puesto que sus nuevos dones van a hacer saltar todas y cada una de las alarmas, y los dos se van a ver envueltos en una enredada patraña llena de secretos, engaños y obscuridad, a la que deberán enfrentarse juntos, en tanto que el destino les tiene preparada una sorpresa bastante difícil de digerir. 

Nada de lo que daban por seguro en sus vidas es lo que semeja, y los oponentes están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y enigmática verdad?



Baja sin cargo el Libro Los guardianes del autor y de · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.