Los hijos de Enoc: El libro de Thoth

Los hijos de Enoc: El libro de Thoth

· · · ·

UNA GRAN AVENTURA QUE TE TRANSPORTARÁ AL AÑO novecientos noventa y nueve.

EL AÑO DE LA PROFECÍA DEL FIN DEL MUNDO

La busca del legendario Libro de Thoth va a llevar a una sanadora húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del planeta al comienzo del año mil.

La magia, la ciencia, la religión, los misterios del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras premoniciones para desentrañar los secretos que se esconden en el país de las pirámides.

Un gran viaje épico que le va a llevar de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se va a decidir el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.

Porque conforme afirma el Apocalipsis:

“Cuando se cumplan los mil años, Satanás va a ser soltado de su prisión; y va a salir para mentir a las naciones que están sobre los 4 puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla”.

Sigue el destino de los protagonistas y descubre un final ¡que no te va a dejar indiferente!



Baja gratis el epub Los hijos de Enoc: El libro de Thoth del escritor y del Genero · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en fb2 en nuestra extensa libreria online, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.