Los leones de Sicilia

Los leones de Sicilia

- Libro 1

· · · ·

Los hermanos Paolo y Vincenzo Florio llegan a Sicilia en mil setecientos noventa y nueve hartos de los temblores que desde siempre y en todo momento han sacudido su aldea calabresa, dejando un indicio de muerte y pobreza. Desean iniciar una nueva vida en Palermo donde abren una pequeña tienda de condimentas y yerbas medicinales, que en escaso tiempo se transformará en la más frecuentada de la urbe.

Trabajadores infatigables y emprendedores, expanden el negocio con la seda que traen de Inglaterra y con el comercio del azufre. Cuando Vincenzo, el hijo de Paolo, tome las bridas de la Casa Florio, el avance va a ser ya imparable: van a crear un procedimiento revolucionario para preservar el atún que exportarán a todo el mundo y una poderosa compañía de navegación. No van a tardar en adquirir las tierras y los palacios de la aristocracia arruinada y con su compañía naviera van a llevar el Marsala de sus bodegas hasta los paladares más deliciosos de Europa y América.

En Palermo su ascenso se observa con sorprendo, mas asimismo con envidia y menosprecio. Y si bien jamás van a tener el valor de aceptarlo, siempre y en toda circunstancia precisarán a su lado mujeres únicas, como Giuseppina, la esposa de Paolo, que sacrifica su vida, aun el amor, por la familia, o bien Giulia, la joven milanesa que va a entrar como un trueno en la vida de Vincenzo para transformarse en su cobijo, en su roca inconquistable.



Descarga sin coste el epub Los leones de Sicilia del escritor y del Genero · · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.