Los muertos que no maté

Los muertos que no maté

- Libro 210

· · ·

Vio en un momento tantas cosas que jamás hubiese podido olvidarlas de haber vivido. Vio la diabólica expresión de aquellos ojos salvajes. Vio el brillo de unos colmillos como no podían existir otros en ningún otro ser viviente. Vio… Las zarpas le capturaron entonces. Pudo producir un espantoso aullido ya antes que los colmillos chascasen contra su carne. Entonces, lo que prosiguió fue una pesadilla surrealista de sangre y muerte como no podría habérsele ocurrido a la psique más desquiciada del cosmos. La sombra negra de ojos resplandecientes continuó en la puerta de la bodega mientras que la sangre corría a torrentes en torno al sirviente fallecido. Entonces, sencillamente, se difuminó tal y como si nunca hubiese estado allá.

Descarga sin coste el Libro Los muertos que no maté del autor y de · · ·, en este blog podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clicks
No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.