Los placeres de Blanca

Los placeres de Blanca

· ·
Blanca no sabe que precisa que la quieran. No tiene ni la más remota idea que al atestar su cuerpo con diferentes hombres busca alivio a sus faltas cariñosas. Quiere el amor mas de forma irresponsable se distancia de él en todos y cada nuevo amante. Se deja llevar por un entorno simple y superficial que hace que su vida funcione al revés; donde perderse es un premio y encontrarse prácticamente un castigo.

De forma fácil nos adentramos en su vida rutinaria y poquito a poco descubrimos con ella que el grito ahogado de un clímax encubre el silencio del cariño perdido. 



Baja sin coste el epub Los placeres de Blanca del novelista y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costoy podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.