Los planes del club Bilderberg para España

Los planes del club Bilderberg para España

· · ·

Descubre los nudos que unen a España con el club Bilderberg.

¿Fue la Transición tal y como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y distinguido conjunto compuesto por ciertas personalidades más influyentes del planeta? ¿Quién ha tomado verdaderamente las resoluciones políticas más esenciales y trascendentes en las últimas 4 décadas en España? ¿Los Gobiernos escogidos de manera democrática en las urnas o bien el Club?

Nadie hasta el momento se había audaz a investigar los vínculos que unen, desde hace más de cuarenta años, a España con el Club Bilderberg. Cristina Martín Jiménez, recurre a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA para probarnos y explicarnos una realidad diferente a la famosa hasta el momento.

Seremos testigos, por servirnos de un ejemplo, de de qué forma Henry Kissinger y Giscard d’Estaing, señalados Bilderberg, actuaron activamente en nuestra política o bien de qué forma la situación geopolítica y geoestratégica de España ha hecho que este país siempre y en toda circunstancia estuviera en el punto de atención de los más poderosos.



Descargar gratis el ebook Los planes del club Bilderberg para España del novelista y de la categoria · · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.