Los traidores

Los traidores

- Libro 47

· · ·

En un país balcánico, de larga y gloriosa historia, es destituida la vieja dinastía y proclamada la República. Rusia cree llegada la hora de esclavizar al país corrompiendo a los gobernantes populares, que se someten a su dura y también inexorable voluntad.

En Los traidores, que son los que están en secreto comprometidos a servir a Rusia en perjuicio de su país, Oppenheim se vale con ingenio de un millonario de Norteamérica (precedente del Plan Marshall) para salvar con su fantástica riqueza al infeliz país balcánico que lucha heroicamente por su independencia nacional, que triunfa por último. Pero la fábula de tipo político cede en interés frente al emocionante episodio cariñoso que se desarrolla entre la preciosa y valiente hija del millonario y el nuevo rey, quien, para conquistar su dicha, debe alterar las milenarias leyes y tradiciones de su pueblo.



Bajar gratuitamente el Libro Los traidores del escritor y genero · · ·, en este blog podras bajar y leer online los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son totalmente gratis Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.