Los Young

Los Young

· · ·

¿Qué hace de AC/DC de las mejores bandas de rock de todos y cada uno de los tiempos? Es realmente difícil describirlo, mas es un hecho que absolutamente nadie puede discutir. No obstante, y a pesar de que se ha intentado, poco se sabe de la historia de este excelente conjunto australiano. Hay razones para esto. Y Jesse Fink pudo localizarlas.

No fue una labor fácil: los Young son un clan. Y como tal, marchan en una sociedad hermética, limítrofe con una familia mafiosa donde el código de omertá es respetado hasta el final, y en ocasiones más. ¿Por qué razón tanto misterio? ¿Qué esconden? O bien sería mejor preguntarse por qué razón lo esconden.

Los Young va descubriendo una a una las contestaciones que dejan conocer de primera mano a una de las asociaciones más enigmáticas de la historia del rock. El funcionamiento familiar de la banda, digitado por el hermano oculto: George Young, el cerebro sonoro de los principios. El papel de jefe tras las sombras de su amplificador, asumido por Malcolm Young. La lanza esencial, encarnada por Angus Young, que compartió ese rol con el malogrado y también inimitable Bon Scott. Y muchas historias más, con sus internas y también intrigas, fascinantes y edificantes.

Jesse Fink consiguió desmontar esa arquitectura de silencio. Charló con todos y cada uno de los que se animaron a contar su historia en el clan y anudó los cabos sueltos para crear una trama de relatos que van encajando como piezas en un juego que transpira rock’n roll en todos y cada parágrafo.



Descarga gratuitamente el libro Los Young del autor y de · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.