Malos presagios

Malos presagios

· · · · ·

Una parábola tramada con gusto por el detalle, contada con ironía suave y agudeza satírica, una historia amorosa sosiega y melancólica: una enorme novela llena de ternura y de pasión por la vida.

Es temporada de importantes cambios en Europa. Todo semeja de repente imaginable, nada imposible. Una polaca y un alemán —ella restauradora, historiador de Arte— se conocen en Danzig en mil novecientos ochenta y nueve, el Día de los Fieles Finados.

Al visitar juntos un camposanto tienen una idea: ¿no sería un acto humanitario y una contribución a la reconciliación entre Polonia y Alemania dar a los alemanes en otro tiempo escapados o bien expulsados de Danzig la posibilidad de hallar el último reposo en su vieja tierra? Fundan una sociedad Germano-Polaca de Camposantos y también inauguran el primer Camposanto de la Reconciliación. Mas con los nuevos asociados entran en juego nuevos intereses…



Baja sin cargo el ebook Malos presagios del escritor y del Genero · · · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.