Manifiesto Redneck

Manifiesto Redneck

· · · ·
«Mi odio tiene la dureza del diamante […] es el aire que respiro, empapa cada célula de mi cuerpo […] y es mil veces más poderoso que todas y cada una vuestras buenas intenciones». Jim Goad está cabreado. Y no es para menos. Está harto de escuchar gilipolleces en los medios. Y ya era hora de que alguien saliera al ruedo cultural en plan kamikaze para poner las cosas en su lugar, sin pelos en la lengua y sin preocuparse del decoro y las buenas costumbres. Había 2 alternativas: dejar un bulto hasta los encuentres de revienta y estiércol en un edificio gubernativo o bien redactar este libro. Optó por la segunda. Como mismo afirma en el libro: «las preguntas bien dirigidas destrozarán este gobierno sin que haya que desperdiciar una sola bala».
El Manifiesto Redneck es una asoladora defensa, razonada y oscuramente amena, del conjunto social más vilipendiado de Estados Unidos: el clan cultural al que la gente se refiere de forma indistinta como «rednecks», «hillbillies» o bien «basura blanca de tráiler». Con audacia y brillantez, prueba que el secretito más sucio de U.S.A. no es el racismo sino más bien el clasismo y, con una incomparable habilidad para echar sal en las heridas, desarticula todas y cada una de las ideas preconcebidas sobre la raza y la cultura, arremetiendo a mazazo limpio contra las frágiles concepciones populares de gobierno, religión, medios y también historia.

Baja sin cargo el libro Manifiesto Redneck del novelista y de · · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.