Más de ti

Más de ti

· · ·

Una mujer rota…

Un hombre que precisa ayuda…

Solo el amor puede arreglar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace bastante tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Sostiene su corazón a salvo tras una dura testera, y desconfía de los hombres, puesto que solo la han empleado para sus fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, pese a su horrible pasado, tiene una indiscutible bondad. Incluso sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La apacible fortaleza de Gabriel gasta las defensas que la resguardan desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia logra que se cuestione todo cuanto creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, exactamente la misma que les ha robado todo, podría obsequiarles un amor tan profundo.

Ahora la resolución es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o bien buscar el valor preciso para olvidar su doloroso pasado y proseguir adelante juntos?



Descargar rapidamente el Libro Más de ti del escritor y de · · ·, en este blog podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.