Me casé con el duque

Me casé con el duque

- Libro 1

· · · ·

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufield se ha aferrado a una vieja premonición que fuerza a las 3 huérfanas a casarse con un príncipe. Solo de esta forma conseguirán huir de un destino desdichado.

Arabella tiene ahora 12 días para llegar a un recóndito castillo francés y hallar a su príncipe. Para conseguir su objetivo, la hermana mediana va a deber cumplir ciertos requisitos como:

• Portarse como una dama y no hacer tratos con un capitán insolente y también sin duda irreprimible.

• No enfrentarse junto a él a ladrones… ni dejar que la bese hasta perder el sentido.

• Y, sobre todo, no admitir su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe precisa un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece que al fin ha conocido a la mujer idónea para lograrlo.

¿Va a poder cautivar a su dama y transformarla en duquesa?



Descargar sin costo el epub Me casé con el duque del autor y de · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.