Medianoche en el siglo

Medianoche en el siglo

· · ·
El maestro de historia Mijail Ivánovich Kostrov tiene la corazonada de que le van a detener por la actitud que muestra el rector. Lo que por último sucede y le mandan al Caos, una cárcel donde los detenidos aguardan su condena ignorando de qué se les acusa.
Por un comentario insignificante sobre la Revolución Francesa, Kostrov es acusado de contrarrevolucionario y deportado a la fría Chernoé, a riberas del helado río Chiórnaya. Allá convivirá con otros críticos y disidentes del sistema soviético que subsisten intelectualmente sosteniendo asambleas segregas en las que discuten sobre el socialismo. Mas el régimen decide poner punto y final a estas actividades que considera conspiratorias. Los interrogatorios y la opresión van a hacer brotar lo mejor y lo peor de cada uno de ellos, las mejores virtudes y las peores miserias del humano cuando está acosado.
Victor Serge, ya antes que Koestler y Solzhenitsyn, describió en Medianoche en el siglo el régimen marxista como una máquina destructora de hombres, cuerpos y almas; los sufrimientos, maltratos y la muerte en el anonimato de los opositores al mismo. Serge, que fue uno de ellos, les pone cara y les da nombre en esta novela que desde mil novecientos cuarenta es un referente en la demanda de lo que puede ser un régimen totalitario.

Baja sin cargo el ebook Medianoche en el siglo del autor y de · · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.