Mensajero secuestrado

Mensajero secuestrado

- Libro 37

· · ·

Había poquísima gente en el andén número 21 de la estación de Liverpool Street a las 9 menos cuarto de la noche del dos de abril, probablemente por el hecho de que el andén en cuestión es uno de los más apartados y menos usados en la enorme terminal. El jefe de estación, no obstante, estaba allá, acompañado de un inspector de policía.

Un hombre moreno y fornido, vestido con un gabán largo de viaje y un sombrero Homburg, y que llevaba en la mano un maletín de cuero color avellana con una etiqueta rotulada con el nombre de MR. JOHN P. DUNSTER, estaba de pie a unos metros de distancia, fumando un espléndido veguero y, conforme todas y cada una de las apariencias, abstraído en el estudio de los anuncios que decoraban la sucia pared del otro lado de la vía única. Dos porteadores estaban sentados en una carreta que contenía un baúl solitario. No había señales de otros pasajeros, ni ningún otro equipaje. En verdad, conforme el horario, ningún tren debía salir de la estación o bien llegar a ella, en ese andén, en múltiples horas.



Descargar rapidamente el Libro Mensajero secuestrado del novelista y de · · ·, aca podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.