Misa negra

Misa negra

· · · ·

Por todo el planeta se hallan, desperdigadas, ejemplos del naufragio de las utopias que terminaron matando a millones de personas y envenenando la vida de considerablemente más. Las ideologías utópicas que conformaron una buena parte de la historia del último siglo aseveraban fundamentarse en la ciencia, rehusar los credos tradicionales y servir a la causa de la ilustración humana.

En la presente obra, John Gray mantiene que las ideologías laicas más influyentes del periodo moderno se forjaron en el molde de la religión reprimida, del que brotaron transformadas en versiones del mito del Apocalipsis: la creencia en un acontencimiento que cambiaria el planeta y pondría fin a la historia y a sus enfrentamientos. La religión, puesto que, ha regresado bajo una apariencia pervertida: la de una «misa negra» de mitos políticos. De este modo, la muerte de la utopia configura la nueva religión apocalíptica —confusamente mezclada con las luchas geopolíticas por el control de los recursos naturales—, y esta vuelva a erigirse como una fuerza trascendental en los enfrentamientos mundiales.



Bajar sin cargo el libro Misa negra del escritor y de la categoria · · · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa libreria en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.