Momoko y la gata

Momoko y la gata

· · · ·

Desde la muerte de su madre, Momoko no se relaciona más que con su gata Lala, mas al llegar Masayo a su casa para ser su preceptora, nace entre ellas una tierna complicidad. Masayo, no obstante, se enamora del padre de la pequeña, mientras que este solo semeja tener ojos para su nueva amiga: la hermosa Chinatsu. La vida prosigue su curso en un entorno de patrañas y aparente calma hasta el momento en que, cuando la nieve cubre de silencio el jardín y los campos de trigo, brotan las pulsiones más oscuras y las verdades salen a la luz.

La gata Lala, la esfinge blanca, va a ser la clave de esta sorprendente novela que funde, para fascinación del lector, la intriga con los sentimientos.

Ganadora de los premios Naoki, Shibata Renzaburo, y también Ysoshikawa Eiji de Literatura, Koike Mariko es uno de los grandes nombres de la literatura nipona actual, así como Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa.



Descarga sin cargo el ebook Momoko y la gata del escritor y de · · · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.