No hay salida

No hay salida

- Libro 4

· · ·
No hay solamente peligroso que un semblante familiar.
Un grito corta el aire en un funeral en el camposanto de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe ocuparse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida poquitos días atrás al regresar del trabajo en tren desde Dublín.
Poco después, otras 2 mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo piensan que un asesino en serie anda suelto. Además de esto, las desapariciones son muy similares a la de un caso sin solucionar de hace diez años.
Bajo presión por la parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie va a tratar de solucionar el caso, mas ¿conseguirá hacerlo antes que haya más víctimas?

Descargar rapidamente el Libro No hay salida del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.