No preguntes mi nombre

No preguntes mi nombre

· · ·

Despierta de un coma, tal y como si volviese a nacer; lúcida, otra vez, tal y como si por vez primera abriese los ojos, en la mitad de un ritual viejo, una invocación egipcia a los fallecidos. Toda vez que semeja regresar a la vida, desea olvidar su nombre, que absolutamente nadie lo sepa, que no se lo pregunten, desea guarecerse en una identidad falsa, huir de la sangre que corre por sus venas.

Verónica Ávalos se ha pasado la vida borrando las huellas de un pasado familiar del que nada desea saber. Ha vivido, asimismo, en incesante riesgo, como agente de Interpol, tal y como si ese peligro que se sucede misión tras misión la alejara unos pasos de una identidad que rechaza.

Ahora, no obstante, entonces de ser secuestrada para un ritual lúgubre en el que otro agente aparece sin vida, no le queda más opción que revelarle a sus amigos quién de verdad es; qué la vincula con el descubrimiento de el sepulcro de Tutankamón, aparte de con una organización segrega infiltrada en todos y cada uno de los estamentos de la sociedad, una organización capaz de deponer gobiernos y provocar debacles económicas, que cree en el culto a los fallecidos y que ve en Verónica una pieza clave para sus rituales, para consolidar su poder.

Apoyada por sus colegas de Interpol, espías y criminólogos, hackers y agentes, Verónica debe enfrentar un pasado del que ha renegado, un nombre al que no desea contestar.

No preguntes mi nombre es una novela de suspenso y también intriga, una novela sobre la identidad y sobre de qué forma, sobre determinadas identidades y personas, se apoya la historia de la humanidad.



Baja sin costo el ebook No preguntes mi nombre del novelista y de · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.