No Sé Tu Nombre

No Sé Tu Nombre

· ·

Alba mira el planeta y siente vértigo. Sin resolverse a desamparar totalmente el hogar familiar, vive entre su casa y el piso de Dani, su novio, eternizando una situación que comienza a irritar a todos. Cuando su abuela enferma, comienzan a brotar viejas historias, que se entrecruzarán en su vida, llevándola a un pasado escondo y doloroso. Alba se siente perdida, desea asistir a su abuela mas no comprende... Y desea saber, mas absolutamente nadie le cuenta... Y entonces... aparece Jaime, y pone su vida al revés. Dani la presiona; y recobra a Laura; y Alba debe tomar resoluciones y siente vértigo, al descubrir, por último cuál es su historia.
SINOPSIS: Alba siente que no encaja. Ni en su familia, ni en su trabajo, ni en su vida. Bloqueada en una relación gastadas con Dani, su novio, siente que no avanza. Su abuela, mujer fuerte y déspota, enferma y el aparente equilibrio de su familia se derrumba, arrastrándola asimismo a ella, que procurará contestaciones, buceando en el hermetismo familiar. En el intento de asistir a su abuela, Alba se encarará a un pasado y un presente infestado de verdades a medias y secretos, enfrentándola a el resto. Jaime penetra en su vida, desbaratando su monotonía, abriéndole un camino nuevo y la posibilidad de localizar contestaciones, y algo más... Esperanza es una joven cuyos sueños se van a ver truncados por la realidad que le toca vivir: la guerra civil. 2 mujeres perdidas, 2 temporadas, 2 historias paralelas que en algún instante llegan a encontrarse.



Descarga rapidamente el book No Sé Tu Nombre del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks2.net son completamente sin costo Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.