No te dejaré atrás

No te dejaré atrás

- Libro 2

· · · ·

Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le agradaba de veras. Hasta el momento en que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.

El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina lograra superar un adiestramiento tan duro. No obstante, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que no pudiese parar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.

Mientras tanto, una poderosa miembro del Congreso movía los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para hacer la misión encomendada al tiempo que Jina continuaba en la base para supervisar el dron de vigilancia, cuando la base padeció un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por fallecida, mas había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, debería arreglárselas a fin de que el oponente no la advirtiera.

Sin embargo, Levi jamás abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recobrar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o bien fallecida.



Descarga gratuitamente el libro digital No te dejaré atrás del novelista y de la categoria · · · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.