Nunca fui Primera Dama

Nunca fui Primera Dama

· · ·

Celia Sánchez, Albis Torres y Nadia Guerra, los 3 personajes femeninos en que se centra Jamás fui Primera Dama, no solo pertenecen a esa alcurnia de protagonistas que se instalan por siempre en la memoria del lector sino, además de esto, trenzan con sus peripecias existenciales la historia, con minúscula, de la vida cubana desde los años de la Revolución a la actualidad. Con un vitalidad exuberante, con pasión imparable, con osadía y lucidez.

Wendy Guerra, autora de Todos se van (I Premio Bruguera dos mil seis concedido por Eduardo Mendoza en calidad de jurado único), reúne autobiografía y ficción en una novela deslumbrante, emotiva, que rebosa libertad, ironía, sentido del humor y ternura. Con Nunca fui Primera Dama, Wendy Guerra se confirma como uno de los valores del nuevo «boom» de la literatura sudamericana.



Baja sin coste el epub Nunca fui Primera Dama del autor y del Genero · · ·, aca podras bajar y leer online los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.