Nunca fuimos héroes

Nunca fuimos héroes

· · ·

Gabo es un comisario de policía retirado que ha dedicado su carrera a la lucha contra el terrorismo. Harri es un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia tras lograr escapar de abundantes intentos de atrapa.

Cuando los servicios de inteligencia españoles descubren que Harri ha vuelto a la villa de Madrid, el comisario general de Información le solicita a su viejo amigo y subordinado, Gabo, que descubra extraoficialmente el motivo de su regreso. Si bien se había prometido sostenerse distanciado de su vieja vida, la vieja fijación por detener a Harri y saldar cuentas pendientes arrastra a Gabo a comenzar una investigación en la que se va a cruzar con las redes internacionales de narcotráfico, el crimen organizado, el yihadismo y el obscuro planeta de los cómplices.

El policía, atrapado en una vigilancia obsesiva, establecerá una perturbadora relación personal con el terrorista que le va a hacer rememorar un pasado que ha luchado por olvidar. Las viejas heridas se reabrirán. La frustración de los atentados, la tensión de las operaciones, los compañeros que quedaron en el camino, los años de la guerra sucia y una historia amorosa jamás olvidada retornarán a su memoria.

Una joven inspectora de Estupefacientes, Estela, va a ayudar a Gabo en su busca, siendo conscientes de que se les está agotando el tiempo para impedir que Harri cometa un nuevo crimen.

Nunca fuimos héroes es una emocionante novela policiaca de ritmo y también intriga creciente, un apasionante recorrido por nuestro pasado más doloroso y una reflexión profunda y enternecedora de los últimos cuarenta años de la historia de España.



Descargar sin costo el epub Nunca fuimos héroes del escritor y del Genero · · ·, aqui podras descargar y Leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.