Objetivo: Cupcake perfecto

Objetivo: Cupcake perfecto

· ·

La blogger de pastelería de tendencia en este país, Ánima Obregón, desvela sus mejores recetas de cupcakes en este libro de cocina exquisito y también renovador.

La historia de Ánima es muy curiosa. En dos mil diez se fue a Alemania para preparar su tesis y, como no aguantaba los inacabables días sin sol, comenzó a enhornar cupcakes y a contar sus experiencias en su weblog Objetivo: Cupcake perfecto. Hoy, el weblog se ha transformado en referente en nuestro idioma para todos los que desean hacer cupcakes.

El libro Objetivo: Cupcake perfecto cuenta con cincuenta recetas originales acompañadas por su pertinente fotografía y divididas en múltiples secciones temáticas a fin de que puedas hallar el cupcake idóneo para cada ocasión: el aniversario de tus hijos, San Valentín, Navidad o bien, sencillamente, para una tarde de tés y cupcakes con amigas. ¡Absolutamente nadie va a poder resistirse!

Las preparaciones que aparecen en el libro van desde las recetas más tradicionales, como los cupcakes de vainilla, de chocolate , de terciopelo colorado, de galleta Oreo, hasta las más renovadoras, como de chocolate con churros, de ron, de coco con piña, de crema irlandesa con chocolate, de tiramisú, de café mocha; pasando por recetas creativas como las de cupcakes de sangría, helado de fresa con lignito de azúcar, algodón de azúcar o bien Coca-cola.

Además, el libro cuenta con un capítulo singularmente dedicado a aquellas personas que precisan algún género de nutrición singular, como los veganos, diabéticos y celíacos. Y con múltiples apartados iniciales en los que Ánima Obregón aborda los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que todo buen pastelero debe conocer y emplear para lograr unos cupcakes de gaceta.



Descargar gratis el Libro Objetivo: Cupcake perfecto del escritor y de la categoria · ·, aqui podras bajar y leer online los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costoy podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.