/big.jpg)
Por el creador de la novela en la que se fundamenta la película Call me by your name.
«Una prosa valiente, pura, brutal, humana y preciosa.»
Nicole Krauss
Es la noche de Navidad, y Henry merodea por los salones de un enorme piso del Upper West Side de la ciudad de Nueva York, confundiéndose con los demás convidados de una celebración que semeja no terminar jamás. De súbito, una voz lo sorprende: «Soy Clara», sin más ni más, anuncia una mujer joven y bella, y estas 2 palabras, tan simples y firmes, bastan para intrigar a Henry. Entonces, un cigarro compartido en la terraza y unas cuantas oraciones más los transforman en cómplices de una historia amorosa única.
Nosotros, desde las páginas del libro, acompañamos a Henry en los días que prosiguen a la celebración, durante las 8 noches blancas que apartan la Navidad de la celebración de Año nuevo. Ahí estamos, testigos privilegiados de las dudas del joven, de sus paseos solitarios en busca de Clara, de su desconcierto al verla de súbito, de su temor al compromiso y sus ganas de entrega.
Todo lo que acostumbra a caber en una enorme aventura cariñosa, acá se destila en una semana imborrable. André Aciman, autor de la novela en la que se fundamenta la película Call me by your name, rinde acá un magnífico homenaje a las Noches blancas de Dostoievsky y a la mejor literatura de amor de todos y cada uno de los tiempos.
Descargar sin costo el Libro Ocho noches blancas del autor André Aciman y de la categoria · Romántica ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de André Aciman No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas
Gracias por tu colaboracion