Oficial del rey

Oficial del rey

- Libro 3

· · ·

Para sorpresa de todos y la suya propia, el desvergonzado, dandy y sinvergüenza sin parangón Alan Lewrie está probando ser un marino más que eficiente. Un par de años en la rigurosa Armada Real de Su Majestad no únicamente le han transformado en algo semejante a un hombre de provecho, sino aun ha alcanzado el rango de alférez y está comenzando a meditar que la carrera naval no es tan mal destino, al fin y al postre.

Su nueva misión, establecer una coalición entre la Corona británica y los indios de Florida que podría mudar absolutamente el equilibrio político de las colonias, supone una ocasión de hacerse conocido en la metrópolis y que su nombre suene propiciamente en los círculos más altos del Almirantazgo. Naturalmente, Lewrie no olvida que la Armada tiene la mala costumbre de transformar su vida en un averno cuando se descuida… por no charlar de la habilidad natural de Alan para localizar inconvenientes en los lugares más inesperados, agravada por su costumbre de saltar entre las sábanas de todas y cada una de las mujeres del Caribe prestas a ello.

Con un tono realista y bromista y un toque salaz que las hace únicas, las aventuras de Alan Lewrie relucen con luz propia entre las series navales. Dewey Lambdin ha logrado imprimir su sello personal en el género, obsequiándonos un protagonista recordable. Alan Lewrie es un marino de veras, falible, mundano y pecador, lejísimos del perfecto caballero que es el Hornblower de C. S. Forester o bien el ambicioso Jack Aubrey de Patrick O’Brian.



Baja sin coste el epub Oficial del rey del novelista y de la categoria · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.