/big.jpg)
Durante 32 siglos no he seguido ninguna regla, ni tan siquiera aquellas que Arestos, mi autor, tanto se empeñaba en imponerme para sostenerme bajo su yugo.
He sido cabezota, obstinada, y para qué exactamente engañar, un auténtico monstruo.
He liberado el caos por todos lados, he matado impunemente a miles y miles de inocentes para nutrirme y jamás he sentido remordimientos por este motivo.
La pupila superó sobradamente al profesor y de esta manera fue de qué forma me transformé en una auténtica crueldad, tanto para los humanos, para todo aquel que me rodeara.
Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se transformaba en más infernal. Nos detestábamos, mas al unísono precisábamos. Él tenía un objetivo y un enorme vacío en mi interior imposible de completar.
Mi nombre es Olympia y soy un vampiro.
Esta es mi historia y no te complacerá conocer al monstruo que una vez fui.
Descarga gratis el libro Olympia: Spin-Off de la Trilogía El grimorio de los dioses del autor Melanie Alexander y genero · Romántica ·, en este blog podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.

Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas
Gracias por tu colaboracion
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas
Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.