Organízate y sé más eficaz

Organízate y sé más eficaz

- Libro 0

· · · ·

Una buena organización en el trabajo es la clave de la eficacia, pues deja reducir los imprevisibles y ahorrar energía. Se trata de una herramienta de bienestar en el trabajo que te dejará disminuir al mínimo tu agobio y acrecentar tu eficiencia. ¿Te sientes desbordado, ahogado por la cantidad de cosas que debes hacer en el trabajo el día de hoy? ¿No sabes por dónde comenzar y tu nivel de agobio está comenzando a acrecentar? ¡Apacible! Es hora de arrancar una organización «ecológica», esto es, respetuosa con quién eres y lo que deseas y asimismo con tu ambiente, o bien lo que es exactamente lo mismo, con tus compañeros y con los valores de tu empresa.

¿Deseas eludir la procrastinación a toda costa mas la pila de documentos que todavía debes clasificar no te invita a ponerte manos a la obra? ¿Tu mesa está repleta de pósits de los que no sabes de qué manera deshacerte? ¿No hallas un documento que precisas urgentmente por el hecho de que no lo guardaste en su lugar? Si estas situaciones te resultan familiares, es hora de que aprendas a mudar tu forma de trabajar. Con esta guía lograrás organizarte y ser más eficiente, aprendiendo a delegar y a administrar apropiadamente tu tiempo.

Te ofrecemos las claves para:

  • identificar los obstáculos, como la procrastinación, que impiden que te organices de forma eficiente en el trabajo y aprender a librarte de ellos;
  • entender las causas de tu agobio en el trabajo y supervisarlo merced a las 3 zonas de impacto y de influencia;
  • mejorar la administración de tu tiempo a fin de que tu desempeño aumente, a través de una organización más eficiente de las labores conforme su relevancia y urgencia;
  • conocerte a ti mismo;
  • etc.


Bajar sin costo el Libro Organízate y sé más eficaz del novelista y genero · · · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.