Oriente Medio, Oriente roto

Oriente Medio, Oriente roto

· · ·

Desde hace más de una década, Ayestaran no se ha perdido ni una de las noticias de impacto en la región: de los breaking news, como le agrada decir a él. Es el mandado singular por excelencia, el cronista que siempre y en toda circunstancia llega el primero (o bien de los primeros) al sitio de los hechos. Ahora ha decidido parar un instante, echar la vista atrás y recoger una década de periodismo de guerra que le ha llevado a Georgia, Irak, Afganistán, Pakistán, Egipto, Túnez, Jordania, Libia, Israel y territorios palestinos.

Tras su bautismo de fuego en Van a ir, en el seísmo de Van, y desde su campamento base en Jerusalén, Ayestaran ha viajado a Líbano, Georgia, Irak, Afganistán, Pakistán, Egipto, Túnez y Libia. Asimismo, como no, a Siria. Vivirlo, padecerlo, intentar comprender y contar lo que allá ocurre se ha transformado en la manera de vida de Mikel Ayestaran desde el instante en que llegó a Oriente Medio ya hace más de una década. Es el propósito que persigue asimismo este libro, hecho de pedazos indispensables de una vida de nómada guiada por la brújula de la actualidad, por medio de una zona que se desangra como una gran herida abierta.



Descarga sin costo el ebook Oriente Medio, Oriente roto del novelista y del Genero · · ·, aca podras bajar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.