Oro negro

Oro negro

· · · ·

Una novela ambientada hace prácticamente cincuenta años que nos ayuda, más que ninguna otra, a comprender el planeta de el día de hoy.

Marsella, mil novecientos setenta y tres. Théo Daquin, un estudioso precoz, refulgente, atrayente y homosexual, deja el Líbano para ocupar el puesto de comisario en Marsella, la capital mundial del tráfico de heroína. Se halla con una urbe ensangrentada por los arreglos de cuentas entre matones y la angosta relación entre los políticos y los traficantes de drogas y armas. Aun los diferentes cuerpos policiales están en plena guerra: se espían, se coaccionan entre ellos y abundan las asociaciones semiclandestinas.

Daquin tiene solo 15 días y toda la policía en contra para investigar 3 asesinatos dentro de una naviera. Una de las víctimas, Maxime Pieri, recibe diez tiros en la escalinata de un casino en Niza, cuando iba del brazo de Emily, la esposa de su asociado, Michael Frickx, un magnate del comercio de minerales que desea dar el salto al nuevo mercado del petróleo, maravillado por el dinero simple y los negocios oscuros. Y este es solo el principio. La sociedad está en pleno proceso de cambio. Los criminales asimismo.



Descargar gratuitamente el ebook Oro negro del autor y del Genero · · · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.