Pequeñas grandes cosas

Pequeñas grandes cosas

· · · ·

Ruth Jefferson es enfermera en la sala de partos de un centro de salud de Connecticut, una profesional con más de veinte años de experiencia. Ruth comienza su turno con el reconocimiento rutinario de un recién nacido, mas unos minutos después le comunican que el pequeño tiene otra enfermera. Los progenitores son supremacistas blancos y no desean que Ruth, que es de origen africano, toque a su pequeño. El centro de salud satisface sus deseos, mas al día después el pequeño padece una crisis cardiaca y Ruth es la única enfermera de servicio. ¿Va a obedecer las órdenes de la dirección o bien intervendrá pese a todo?

Con un excepcional despliegue de inteligencia y sinceridad, y una enorme empatía, Jodi Picoult aborda los inconvenientes de la raza, los privilegios, los prejuicios, la justicia y la compasión y no da soluciones cómodas. Pequeñas grandes cosas es una obra genial de una escritora en el instante más refulgente de su carrera.



Descargar rapidamente el libro Pequeñas grandes cosas del autor y genero · · · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en epub en nuestra amplia libreria on line, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costey podras descargar más libros genero · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.