Pólvora, tabaco y cuero

Pólvora, tabaco y cuero

· · · ·

Madrid, Navidad de mil novecientos treinta y seis. Cercadas por las tropas de Franco, un millón de personas padecen frío, apetito y bombardeos. Ramón Toral, encargado de Seguridad del distrito de Tetuán, recibe la demanda del asesinato de una vecina; la denunciante, Marcela Burgos, profesora y vanguardista de Mujeres Libres, sospecha que se trata de un crimen sexista. Mas Toral recibe enseguida otro encargo: desarticular una red de tráfico de salvoconductos. Para solucionar los 2 casos, va a visitar trincheras, centros de salud y cabarés, y se las va a ver con héroes de la defensa de la villa de Madrid como Miaja, Cipriano Pura y Arturo Barea.

En Pólvora, tabaco y cuero, Valenzuela rinde homenaje a aquel la villa de Madrid del ¡No van a pasar!, que Antonio Machado llamó «rompeolas de todas y cada una de las Españas». Y plantea como personaje al primer detective ácrata de la novela negra.



Baja sin costo el ebook Pólvora, tabaco y cuero del autor y del Genero · · · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.