Postales del Este

Postales del Este

· · · ·

Una apasionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en la mitad del horror de Auschwitz.

En septiembre de mil novecientos cuarenta y tres, la joven Ella llega presa al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefe del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Merced a su conocimiento de idiomas, Ella empieza a trabajar en el Bloque Kanadá donde halla numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y decide redactar en ellas sus historias a fin de que absolutamente nadie olvide quiénes fueron. Mientras que forma nudos de amistad con las presas, subsiste a la maldad de sus raptores y evita que descubran su particular resistencia hecha a golpe de palabras, una rebelión se gesta entre los presos que amenaza todavía más su vida y la del hombre que ama, Joska.

Casi cuarenta años después, la joven Hermosa recibe una caja llena de postales. «Son postales que tu madre escribió cuando estuvo en el Este. De esta forma las llamó: Postales del Este. Ella deseaba que las leyeses a su debido tiempo. Y ese tiempo es ahora».

Combinando ficción con personajes históricos como Josef Mengele, Heinrich Himmler, Irma Grese, Rudolf Hoss, Ana Frank o bien Ánima Rosé, Reyes Monforte retorna al género que le ha consagrado como autora. Ricamente documentada y escrita con pasión y emotividad, ha firmado su obra más ambiciosa: una historia sobre el poder liberador de las palabras, en el setenta y cinco aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.



Bajar sin coste el epub Postales del Este del novelista y de · · · ·, aca podras descargar y Leer los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.