Postdata

Postdata

· · · · ·

Todos hemos vivido la cálida emoción de percibir una carta o bien la impaciente espera de noticias postales. No obstante, parecemos acudir sin alterarnos a la desaparición de un arte que a lo largo de siglos desempeñó un papel irremplazable. El e mail, sucesor eficiente mas aséptico y demasiado instantáneo, no da sitio ya ni a un proceso mental pausado, ni al placer táctil del sobre marcado por el viaje, ni a la enigmática fuerza de la tinta.

Simon Garfield devuelve la voz a un Napoleón enamorado y también inseguro que, con sonido de batallas de fondo, lamenta la carencia de contestación de su amada Josefina, o bien a Leonard Woolf arrasado tras el suicidio de su esposa Virginia. Mas al lado de la de figuras como Cicerón, Ted Hughes, Emily Dickinson o bien Jack Kerouac, tiene asimismo cabida la correspondencia de personajes ignotos mas capaces de apresar el planeta en una hoja de papel.

Con fascinación infecciosa, Garfield recorre 2 mil años de cartas solemnes, informales, íntimas, pomposas, picantes, apasionadas, mostrándonos lo que perdemos al dejar de escribirlas, y ofrece fantásticas anécdotas, como la sorprendente historia del correo postal. ¿De qué manera llegaba la carta a su receptor antes que existiesen los buzones y que un funcionario tuviese la peculiar idea de establecer el pago de un penique a cambio de «un pedazo de papel cubierto en su dorso por una solución pegajosa»?



Descarga gratis el Libro Postdata del autor y genero · · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.