Profesión: luchar contra ETA

Profesión: luchar contra ETA

· · · ·
Mucho se sabe ya de quienes han animado el terrorismo, han protagonizado las acciones más salvajes y han provocado dolor y temor a lo largo de décadas. Paradójicamente, poco sabemos de quienes, en las fuerzas policiales, se han sacrificado y han logrado poner a ETA contra las cuerdas. Este libro, escrito desde experiencias de primera mano, procura remediar esa omisión poniendo el foco en quienes han dado su vida en la lucha antiterrorista o bien han sacrificado familia y bienestar.
Al lado del relato objetivo de los hechos de los llamados “años de plomo”, Lilián Aguirre describe meticulosamente el muy duro día tras día de los agentes, la preparación de las operaciones, la tensión generada por las labores de seguimiento y escucha de objetivos, las estrategias policiales, y transmite admirablemente la inseguridad y la sofocación de los familiares frente a la amenaza incesante de un resultado trágico.
Durante estas páginas se demanda el olvido con que la sociedad y las instituciones pagaron el ahínco de los policías y guardas civiles que, a lo largo de la fase más aguda de la lucha contra ETA en España, dieron su vida por sostener el derecho a meditar y expresarse en libertad. Un trabajo heroico y mudo que no siempre y en todo momento ha conseguido el reconocimiento que se merecía.

Baja sin costo el ebook Profesión: luchar contra ETA del escritor y de la categoria · · · ·, aqui podras obtener y leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.