Prohibida

Prohibida

· · · ·

Como doncella de ciertas más libertinas damas de la alta sociedad, Margery Mallon vivía en las limitaciones sociales de cualquier prudente sirvienta. Los embrollos con los caballeros eran tabú. Las alocadas aventuras estaban hechas para las novelas góticas que leía en secreto. Hasta el momento en que un misterioso ignoto que se presentó como el señor Ward le dio a probar la pasión, y de súbito las malvadas posibilidades que se abrían ante ella resultaban demasiado tentadoras…

Henry Atticus Richard Ward no era un caballero normal y corriente. Era lord Wardeaux y deseaba descubrir si Margery era la lícita heredera de Templemore… si bien para esto tuviese que emplear la seducción y el engaño. Mas cuando la buena sociedad condenó a la escandalosa sirvienta transformada en condesa y, además de esto, un riesgo ignoto empezó a conminarla, decidió resguardarla por todos y cada uno de los medios…



Descargar sin coste el libro Prohibida del novelista y genero · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.