¿Próximo destino? El amor

¿Próximo destino? El amor

- Libro 2

· · · · ·

Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que absolutamente nadie te toma de verdad cuando afirmas que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el apodo cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atrayente ha hecho de la seducción un arte y se ha habituado a las relaciones pasajeras y ocasionales. No obstante, cuando al fin se percata de que ha encontrado a una mujer a la que está presto a prometer amor eterno, no lo cree.

Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de cautivar a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas ruines, halagos seductores, besos de película… Todo es parte de un plan a fin de que caiga en sus redes. Y está más que presta a caer, mas conforme sus reglas. Tras todo, Hugo tiene fama de ser increíble en cama y un embrollo con él sería entretenido, mas ¿algo serio? Ni charlar. Jamás podría confiar en él…

Por mucho que afirme que es diferente a el resto.

Por mucho que le prometa lealtad absoluta.

Por mucho que jure que la ama.

Por mucho que esté presto a todo, aun a perseguirla alrededor del planeta, pues en el momento en que un hombre ama a una mujer no existen fronteras que puedan separarlo de ella.



Baja sin coste el book ¿Próximo destino? El amor del autor y de · · · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.