Quién como Dios

Quién como Dios

· · ·

Ser mujer en el siglo XIX en México, mitad juarista, mitad porfiriano, no fue empresa simple. Todavía no existía el cinematógrafo para soñar con los besos del celuloide, y las jóvenes solteras de la sociedad criolla recién independizada no tenían más antídoto que bordar y orar. Peor era pensar: una mujer que piensa puede caer en el pecado sencillamente, y de este modo se introduce el diablo.

Pero Soledad Ugarte jamás dejó de meditar. Y si bien se llenó de hijos y aprendió a refrenar sus deseos en su guardarropa interior, se atrevió a descorrer uno a uno los velos del misterio: descubrió que el planeta fue hecho para los hombres, que los hijos no nacen del ombligo, que el placer de la carne no es pecado y que tras las apariencias y las buenas costumbres se pueden llegar a ocultar las peores patrañas familiares. Descubrir esto le costó a Soledad Ugarte una vida.



Bajar gratuitamente el epub Quién como Dios del escritor y genero · · ·, aqui podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.