Quijote

Quijote

· · · ·

Inspirado por la obra de Cervantes, Sam DuChamp, un escritor mediocre de thrillers de espías, crea el personaje de Quijote, un vendedor cortés y pasado de tendencia que vive ofuscado con la T.V. y que está enamorado platónicamente de una estrella de la pequeña pantalla. Así como su hijo (imaginario) Sancho, Quijote se embarca en una aventura mediante E.U. para demostrar que es merecedor de la mano de su doncella, enfrentándose con valor a los riesgos de una temporada en que cualquier cosa puede acontecer, desde ciberespías rusos al racismo e inclusive la amenaza del fin del planeta. Mientras, su autor, atraviesa su crisis de mediana edad y siente la necesidad de probarse a sí mismo.

Al igual que Cervantes escribió Don Quijote para satirizar la cultura de su tiempo, Rushdie embarca al lector en un viaje salvaje por un país al filo del colapso ética y espiritual. Y con la magia a la que nos tiene habituados en sus historias, las vidas de DuChamp y Quijote se confunden en una busca de manera profunda humana del amor y en un ameno retrato de una era en la que, ciertamente, realidad y ficción cada vez son más indistinguibles.



Baja gratis el epub Quijote del autor y genero · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en epub en nuestra amplia libreria on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin costo Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.